Nuevo y espectacular tráiler de “Bloodshot”, adaptación del superhéroe de Valiant que llegará a nuestros cines en marzo

bloodshotnuevotrailerEl pasado 21 de octubre se lanzaba un primer tráiler de “Bloodshot”, película protagonizada por Vin Diesel, adaptación del personaje del Universo Valiant. El estreno previsto para febrero se ha retrasado finalmente al 13 de marzo y para ponernos los dientes largos, Sony Pictures lanzó ayer un nuevo y espectacular tráiler de esta adaptación comiquera que espera inaugurar una nueva franquicia de éxito.

“Bloodshot” es la primera adaptación al cine del cómic superventas, y está dirigida por Dave Wilson, quién deja el universo de los efectos visuales para estrenarse en la dirección de este largometraje, cuyo argumento toma como base la edición de lujo del personaje publicada en España por el sello Medusa Cómics perteneciente a Editorial Hidra. La idea de Sony Pictures es que esta película sea la primera de muchas, ya que tiene entre sus planes lanzar más de cinco películas de “Bloodshot” a lo largo de los próximos años.

Basada en los cómics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado también el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Junto a Vin Diesel (‘Saga Fast & Furious’, ‘xXx’), el reparto de “Bloodshot” lo componen Eiza González (‘Baby Driver’, ‘Fast & Furious: Hobbs and Shaw’), Guy Pearce (‘Memento’, ‘Iron Man 3′), Sam Heughan (‘Outlander’) y Toby Kebbell (‘La guerra del planeta de los simios’, ‘Un monstruo viene a verme’).

En este nuevo y espectacular tráiler de “Bloodshot”, vemos unos alucinantes efectos especiales que inciden en los poderes de regeneración del protagonista, junto con impresionantes escenas de acción. Si queréis saber más sobre este superhéroe del Universo Valiant, recordaros que podéis consultar una completa guía de lectura en este mismo Blog, sobre las aventuras de “Bloodshot” publicadas en España por el sello Medusa Cómics perteneciente a Editorial Hidra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>