El comic de Brian K. Vaughan “Ex Machina” llegará a los cines de la mano los guionistas de “Seberg”

exmachinaadaptacionAnna Waterhouse y Joe Shrapnel, que escribieron el reciente drama protagonizado por Kristen Stewart, “Seberg”, han sido elegidos para escribir la adaptación de “Ex Machina” que está desarrollando Legendary Entertainment y, que llevará por título “The Great Machine”. Vaughan será productor en el proyecto.

La compañía ha adquirido los derechos de “Ex Machina”, y el acuerdo se enmarca en su pacto general de cine y televisión de tres años con Vaughan, el prolífico creador detrás de “Y: El último hombre”, “Saga” y “Paper Girl”. Un año después de ese acuerdo, “Ex Machina” está en proceso de adaptación.

El cómic, que Vaughan hizo con el dibujante Tony Harris, se estrenó en 2004, con 50 números bajo la a través de DC Comics. El cómic galardonado con el Premio Eisner ha sido editado en España por ECC Cómics. La historia se centra en Mitchell Hundred, un ex superhéroe que se convierte en alcalde de la ciudad de Nueva York después del 11 de septiembre. Hundred tenía el poder de hablar con los dispositivos mecánicos, pero el cómic sé preocupa menos por los superhéroes y más por cuestiones de gobierno y liderazgo político.

“Great Machine” era el nombre del superhéroe del personaje. Cambiar el título ayuda a Legendary a evitar confusiones con “Ex Machina”, el thriller de ciencia ficción de 2015 del director Alex Garland, protagonizado por Alicia Vikander. En este caso, la trama de la película girará en torno a Hundred lidiando con una carrera política amenazada cuando la fuente de sus poderes vuelva a reclamar su deuda.

Waterhouse y Shrapnel escribieron “Seberg”, en la que Kirsten Stewart interpreta a la actriz francesa, musa de la “Novelle Vague” Jean Seberg. También escribieron el drama ambientando en la Segunda Guerra Mundial “El día que vendrá” que protagonizó Keira Knightley y Alexander Skarsgard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>