Lee Daniels dirigirá la adaptación cinematográfica de “Stealth”, cómic de Robert Kirkman y Marc Silvestri

stealthadaptaEl mundo del cómic sigue siendo fuente de historias para el cine y la televisión. En este caso para el cine, Universal Pictures se ha asociado con Skybound Entertainment para realizar una adaptación cinematográfica de “Stealth”, con Lee Daniels como director de una película que presenta a un inusual superhéroe que lucha contra el crimen.

La película se basa en un cómic de Skybound / Image creado por el creador y productor ejecutivo de “The Walking Dead” Robert Kirkman y Marc Silvestri. Los guionistas de “Iron Man” Mark Fergus y Hawk Ostby se encargarán de escribir el guion.

Daniels, director nominado al Oscar por “Precious” y conocido por films como “El Mayordomo” o “The Paperboy” o por ser el creador de la serie “Empire”, producirá la película junto con su compañera Pam Williams. Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst serán también productores ejecutivos

El primer número del cómic “Stealth” se lanzará en EE. UU bajo el sello Skybound / Image el 11 de marzo de 2020 con historia de Mike Costa, el arte de Nate Bellegarde y Tamra Bonvillain, y la portada de Jason Howard.

Durante décadas, Stealth ha librado una guerra contra el crimen en Detroit, pero ahora ha llevado su búsqueda de la justicia demasiado lejos. Solo el periodista Tony Barber sabe que detrás del comportamiento imprudente de Stealth hay un hombre mayor que lucha contra el Alzheimer: su padre. Un padre que no está dispuesto a aceptar que ya no es el héroe que esta ciudad necesita … con enemigos demasiado ansiosos por forzar su retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>