“El Rey León”, la película Disney más taquillera de nuestro país, ya está disponible en DVD, Blu-RayTM y steelbook

reyleonblurayEl Rey León de Disney, el fenómeno global que ha dado vida a los emblemáticos personajes de las tierras del reino sahariano, ya está disponible en formato DVD, Blu-ray™ (1 disco Blu-ray™), steelbook (1 disco Blu-ray™ + 1 disco Blu-ray™ 3D) y alquiler digital, después de haberse lanzado en plataformas digitales el 7 de noviembre.

La película se ha convertido en la más taquillera del año en España, donde ya ha recaudado más de 37 millones de euros, y es ya una de las 6 películas con mayor recaudación de la historia de nuestro país. Además, la película es la segunda más vista en 2019 en todo el mundo, superada únicamente por Vengadores: Endgame de Marvel Studios.

El Rey León cuenta, en los formatos en alta definición (Blu-ray™ y steelbook), con una gran variedad de extras, incluyendo una introducción de su director Jon Favreau, una explicación detallada de cómo se creó la película, la opción de verla con los comentarios de sus creadores, así como una emotiva recopilación de los momentos más emblemáticos de esta icónica película. Los extras de estos formatos también incluyen una selección de sus temas musicales más emblemáticos, los vídeos musicales de Spirit – interpretada por Beyoncé – y Never Too Late de Elton John, para disfrutar al máximo de sus conocidas canciones. Igualmente, aquellos fans que decidan hacerse con la película en formato steelbook pueden vivir esta película con una experiencia completamente diferente, gracias a su disco adicional en 3D.

Además, también se han lanzado dos packs especiales con la película original animada de 1994, en formatos DVD y Blu-ray™.

Sobre la película

La nueva película El Rey León de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>