TV5MONDE participa un año más en el Festival de cine europeo de Sevilla

lafamosainvasionososTV5MONDE, la primera cadena mundial en francés, participa en el Festival de Cine Europeo de Sevilla ofreciendo diversas actividades educativas en el seno del festival. El día 12 de noviembre, Día de la Lengua Francesa de TV5MONDE, se llevarán a cabo sesiones cinematográficas auspiciadas por TV5MONDE y el Institut Français de España en Sevilla.

TiVi5MONDE+, la oferta infantil de TV5MONDE y el Institut Français de España en Sevilla, ofrecerán dos sesiones de cine para niños y jóvenes. La sesión juvenil presentará el film Les petits maitres du grand hotel de Jacques Deschamps y en la sesión infantil se exhibirá la película de animación La famosa invasión de los osos en Sicilia de Lorenzo Mattotti. Ambos films serán proyectados para alumnos y profesores de centros bilingües en francés.

TV5MONDE promueve activamente el cine en francés en sus pantallas. En noviembre la programación se enriquece con grandes films de famosos actores como Toi et moi con Marion Cotilliard; La valise con Mirelle Darc; L’amour en douce con Daniel Auteil; Dis-moi que tu m’aimes con Jean Pierre Marielle. Todos los domingos y jueves a las 21h. Con subtítulos en español.

En el área educativa, TV5MONDE con sus plataformas didácticas gratuitas: Apprendre & Enseigner www.enseigner.com y www.apprendre.com, ofrece al profesor y al estudiante diversas herramientas de enseñanza y aprendizaje del francés en todos los niveles de educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>