El thriller “Bajo cero” dirigido por Lluis Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez se estrena en cines el 4 de septiembre

bajoceroEl 4 de septiembre se estrena en cines “Bajo Cero”, thriller de acción dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez. Producido por Pedro Uriol para Morena Films y Josep Amorós para Amorós Producciones, la película cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, ICAA, ICEC y Film Factory.

Lluís Quílez cuenta con una extensa y prestigiosa carrera como cortometrajista con la que ha conseguido más de 170 premios entre los que destacan el Mèlies de Plata, nominaciones a los Gaudí y los Goya y una doble preselección a los Oscar (por los cortometrajes ‘Avatar’ y ‘Graffiti’).

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>