Zoe Kravitz será Catwoman en la película “The Batman” que dirigirá Matt Reeves

zoekravitzcatwomanLa nueva película de Batman ha encontrado a su Selina Kyle, también conocida como Catwoman en la actriz Zoe Kravitz (Big Little Lies). Su acuerdo es oficial. La película dirigida por Matt Reeves se estrena el 25 de junio de 2021. Kravitz se une a Robert Pattinson, quien tiene el papel principal de Bruce Wayne/Batman; Jeffrey Wright, quien interpreta al Comisario Gordon y Jonah Hill, que está en conversaciones para un papel de villano.

La actriz sigue el camino de grandes artistas de la gran pantalla que han usado el traje de cuero negro de Catwoman como Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway y Halle Berry, esta última que protagonizó una película en solitario de Warner Bros. con la villana como protagonista. En la serie de televisión Gotham, Kyle fue interpretada por Cameron Bicondova, y en la serie de Batman de los sesenta, Julie Newmar, Lee Meriwether y Eartha Kitt dieron vida la mítica Catwoman. El personaje, cuya elección de arma es una látigo, hizo su primera aparición como “The Cat” en Batman # 1 en la primavera de 1940 y se sabe que tiene una compleja relación de amor y odio con el Caballero Oscuro.

Kravitz cuenta con un gran currículum con créditos que incluyen Mad Max Fury Road, la franquicia Animales fantásticos, la franquicia Divergente, X-Men: Primera Generación o “Spider-Man: Un nuevo universo”. Los créditos televisivos de Kravitz incluyen la serie de HBO Big Little Lies, Californication y el reboot de “Alta Fidelidad” que estrenará próximamente Hulu. Kravitz ha estado tocando música desde que tenía 16 años, más recientemente al frente de la banda Lolawolf que lanzó el álbum Calm Down en 2014. El año pasado, apareció en la canción de Janelle Monae “Screwed” en el álbum Dirty Computer de este último. También apareció en “Anti-Social Smokers Club” en el tercer álbum SR3MM de Rae Sremmurd.

Mattson Tomlin y Reeves co-escribieron el guión de The Batman que cuenta con Dylan Clark y Matt Reeves como productores. La producción de esta nueva adaptación de las aventuras del cruzado enmascarado de Gotham comenzará en enero en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>