La cuarta entrega de “Toy Story” llegará en formato digital el 11 de octubre y en DVD y Blu-Ray el 23 de octubre

toystory4Toy Story 4 de Disney·Pixar, la última película que cierra las aventuras de Woody y Buzz desde su primera aparición en pantalla en 1995 y que ha impactado a toda una generación, llegará a las plataformas digitales el 11 de octubre y en formato DVD, Blu-ray™ y Steelbook (1 disco Blu-ray™ + 1 disco Blu-ray™ con contenidos extras) doce días después, el 23 de octubre. Esta película, que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, es la cuarta más vista de 2019, precedida por otras tres películas de Disney.

En los formatos en alta definición (Blu-ray™ y Steelbook) y compra digital, Toy Story 4 contará con una gran variedad de extras, incluyendo historias como la creación de “La nueva Bo” y la posibilidad de ver la película con comentarios en audio del director, Josh Cooley y del productor, Mark Nielsen.

Aquellos fans que decidan hacerse con la película en Steelbook tendrán un disco adicional con contenido exclusivo, incluyendo escenas eliminadas, la posibilidad de conocer de cerca el emocionante trabajo detrás de la creación de sus personajes preferidos de la película – “Gabby Gabby y sus secuaces”, “Forky”, “Duque Boom”, “Duckey y Bunny” y “Risitas McRisas” – y una enternecedora recopilación que muestra la evolución de la icónica amistad entre “Woody y Buzz”, entre muchas otras sorpresas.

Además, el 23 de octubre se lanzarán también dos packs especiales que recopilan todas las películas de la saga, en formatos en DVD y Blu-ray™.

En esta nueva entrega, Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

“Toy Story 4″ de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley (“¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (“Del revés (Inside Out)”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado de “Del revés (Inside Out)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>