Tráiler: vuelve el universo de “King’s Man” con una precuela que presenta un avance espectacular

kingsmanlaprimeramisionEn 2015 “Kingsman: Servicio secreto” se convirtió en una de las películas del año, con una interesante mezcla de acción y cine de espías al estilo de James Bond. Basada en el cómic de Mark Millar y dirigida por Matthew Vaughn (quien ya dirigió “Kick Ass”, también de Millar”), su espectacular estilo visual y su derroche de acción cautivaron al público. Dos años después se estrenó “Kingsman: El círculo dorado”, que ya no sorprendió tanto, aunque también fue un éxito. En 2020 llegará a los cines “The King’s Man: La Primera Misión”, que servirá como precuela de las dos primeras entregas y que de nuevo dirige Matthew Vaughn.

En esta nueva precuela que ha hecho que la tercera entrega que cierre la trilogía original se retrase, descubriremos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. “The King’s Man: La Primera Misión” vuelve a estar dirigida por Matthew Vaughn y el reparto incluye a Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

En “The King’s Man: La Primera Misión”, cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

“The King’s Man: La Primera Misión” llegará a los cines en febrero de 2020.

Aquí os dejo con el tráiler de esta película que promete contarnos los orígenes de estos singulares espías británicos, que parece que nos llevará a la Primera Guerra Mundial. De nuevo en un film repleto de acción, explosiones y personajes rocambolescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>