Ya hay protagonista del remake de “Jóvenes y Brujas”; Chiwetel Ejiofor ficha por “The Old Guard”; Ray Winstone se une al reparto de “Viuda Negra”; Jill Soloway dirigirá “Red Sonja”

noticias22junio19La semana ha sido interesante en cuanto a noticias relacionadas con la fantasía y los cómics (una de mis debilidades). Ya se llevaba tiempo hablando de una puesta al día del film de culto de los noventa “Jóvenes y Brujas” y ya ha encontrado a su protagonista en Cailee Spaeny. Además, la adaptación de la novela gráfica “The Old Guard” que prepara Netflix ha fichado para su reparto a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Doctor Strange) junto a Harry Melling y Veronica Ngo. La esperada película en solitario de “Viuda Negra” contará con la presencia de Ray Winstone. Y, por último, la adaptación de “Red Sonja” sigue adelante tras la marcha de Bryan Singer, y sus productores han fichado a Jill Soloway (Transparent) para que escriba y dirija la película.

Cailee Spaeny, la actriz que interpretó a una joven Jane Ginsburg en “Una cuestión de género”, está en negociaciones para protagonizar el remake de la película de culto de los noventa “Jóvenes y Brujas”.

La historia se centra en Hannah, una marginada en la escuela secundaria que entabla amistad con otras tres compañeras, que comenzarán a experimentar con la brujería. Poco a poco desatarán un poder que al principio parece resolver los problemas de sus vidas, pero que tendrá consecuencias imprevistas.

Zoe Lister-Jones (Band Aid) se encargará de escribir el guion y dirigir esta puesta al día de “Jóvenes Brujas” que será producida por Columbia Pictures y Blumhouse.

Dirigida por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond The Lights), “The Old Guard” se basa en la novela gráfica del mismo nombre creada por el guionista Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández y que nos presenta a un grupo que se reúne para una nueva misión. Sólo son cuatro, pero son los más letales y capaces del mundo. Son soldados veteranos, curtidos en mil batallas. Literalmente. Porque esconden un secreto: son inmortales.

La película de Netflix que se está filmando actualmente en el Reino Unido, ha fichado para su reparto a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Doctor Strange), que parece haberle cogido el gusto al mundo de los cómics, junto a Harry Melling (The Ballad of Buster Scruggs, The Devil All the Time) y Veronica Ngo (Bright, Star Wars: El último Jedi). La adaptación ya contaba en su reparto con Charlize Theron, KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli.

La película individual de Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson, ha fichado a Ray Winstone (Infiltrados). Su papel se guarda en secreto con un rodaje que ya dio comienzo Londres y en Noruega.

Cate Shortland se encarga de la dirección del film con guión de Jac Schaeffer, y la producción de Kevin Feige. Winstone se une a un reparto formado por Rachel Weisz, David Harbour, Florence Pugh y O.T. Fagbenie.

Millennium Films ha elegido a la creadora de “Transparent”, Jill Soloway, para que escriba y dirija “Red Sonja”, película que ha reiniciado la producción a principios de este año tras la marcha de Bryan Singer. Soloway viene con una visión nueva y audaz.

El casting comenzará de nuevo para encontrar a una actriz que interprete a Red Sonja, personaje que se originó como una heroína de cómic en la década de 1970 y ha aparecido en cientos de cómics a lo largo de las décadas, a través de Dynamite Entertainment que todavía las publica hoy en día. Será el segundo tratamiento cinematográfico para el personaje después de la película de 1985, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>