Salma Hayek y Owen Wilson protagonizan “Bliss” drama de ciencia ficción de Amazon Studios

blissSalma Hayek y Owen Wilson han sido elegidos para protagonizar “Bliss”, un drama de ciencia ficción de Amazon Studios escrito por Mike Cahill, quien también está dirigiendo película que ya se está filmando en Los Ángeles.

La historia sigue a Greg (Owen Wilson), recientemente divorciado, que conoce a la encantadora Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y que está convencida de que el mundo contaminado y destrozado a su alrededor no es real. Isabel cree que están viviendo en una simulación peligrosa y cruel dentro del mundo “real” hermoso y pacífico de la felicidad. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje teoría de la conspiración de Isabel.

James D. Stern de Endgame Entertainment es productor ejecutivo junto a Lucas Smith. Marsha Swinton también será productora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>