El Ciclo de Cine Viajero B the travel brand llega a San Sebastián con la actriz Gracia Olayo, quien presentará la película “Superlópez”

btravelcampeonessevillaSan Sebastián acogerá el Ciclo Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine el próximo miércoles 24 de junio con la proyección de la película Superlópez. Una de sus protagonistas, la reconocida actriz Gracia Olayo, viajará también para charlar con los cinéfilos donostiarras en un encuentro donde podrán descubrir curiosidades y anécdotas del rodaje de Superlópez. Además, los asistentes a la proyección tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje por el Caribe.

La proyección será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia a las 19:00h. Este evento cuenta con la colaboración de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Las entradas se repartirán a partir de este lunes 17 en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia. Horario de taquilla: 11:30-13:30 / 17:00-20:00.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Superlópez, estuvo presente en la anterior edición de los Premios Goya donde consiguió alzarse con el Goya a Mejores Efectos Especiales que recayó en los profesionales Laura Pedro y Lluís Rivera. Esta adaptación del cómic homónimo está protagonizada por el ganador del Goya Dani Rovira quien encarna al superhéroe español que este país no necesita.

Gracia Olayo (1957) a finales de los años ochenta se convierte en una de las integrantes de Las Veneno, el trío humorístico por el cual adquiere gran reconocimiento a nivel nacional. Su experiencia sobre las tablas las compagina con una amplia y sólida carrera en cine y televisión, donde destacan títulos de la gran pantalla como El efecto mariposa, Perdona bonita pero Lucas me quería a mí, Los novios búlgaros, Balada triste de trompeta, La llamada y, como no, Superlópez.

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. El ciclo pasará en su primera edición por las ciudades de Palma, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país. Las proyecciones se harán al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades donde el público ya ha podido disfrutar de la presencia de Antonio de la Torre en Palma y Luisa Gavasa en Sevilla. Las próximas proyecciones contarán con profesionales como Eva Llorach, Carolina Yuste, Javier Gutiérrez y Jesús Vidal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>