Tráiler: Luc Besson presenta con “Anna” a la Nikita del siglo XXI

annatrailerHoy se ha lanzado el espectacular tráiler de “Anna”, la nueva película de Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) que aún tiene fecha de estreno pero que nos presenta a una nueva antiheroína de acción al estilo de Nikita o de Viuda Negra (le va más por aquello de su origen ruso. Una película que promete acción a raudales y coreografías de altos vuelos.

Luc Besson vuelve a contarnos la historia de una ambigua heroína, solitaria y enigmática, en “Anna”, cinta en la que el director francés vuelve a uno de sus géneros favoritos: el thriller de acción, como ya hiciera en Nikita, Leon el Profesional y, más recientemente, en Lucy. La modelo rusa Sasha Luss, quien debutó en el cine con “Valerian y la ciudad de los mil planetas” lidera un reparto en el que encontramos también a Helen Mirren (El cascanueces y los cuatro reinos, Espías desde el cielo, Red, La reina), Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque, Luces rojas, Origen) y Luke Evans (La Bella y la Bestia, La chica del tren, Drácula, la leyenda jamás contada).

Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los más temibles asesinos gubernamentales del mundo.

A continuación, os dejo con el tráiler de esta nueva película de acción con protagonista femenina, hermosa y letal. Por mi parte, muchas ganas de conocer su fecha de estreno en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>