Jaume Collet-Serra dirigirá a Dwayne Johnson en “Black Adam” de DC

blackadamJaume Collet-Serra tras dirigir a Dwayne Johnson en “Jungle Cruise”, película de Disney que llegará a los cines en 2020, podría volver a unir sus caminos con la estrella de Hollywood en su primera incursión en el mundo del cómic. Según informa Variety, Collet-Serra está en negociaciones para dirigir a Johnson en la película de New Line “Black Adam”, basada en el personaje de DC Comics.

De acuerdo con estas informaciones, la película es una prioridad para el estudio después del éxito de “Shazam!” Además del entusiasmo por la primera incursión de Johnson en el mundo de los superhéroes. En cuanto a Collet-Serra, el director de “Infierno azul” ha sido un favorito para dirigir la película desde su trabajo con Johnson y los productores Dany Garcia, Hiram Garcia y Beau Flynn en “Jungle Cruise” de Disney. Johnson quedó muy impresionado con la forma en que Collet-Serra se manejó en una producción tan grande y se sorprendió de la facilidad con la que pudo pasar de un material más oscuro a un material mucho más ligero con tanta facilidad. Una vez finalizada la producción de “Jungle Cruise”, la decisión de nombrarlo director de “Black Adam” fue fácil de tomar.

Flynn de FlynnPictureCo producirá junto a Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions. Scott Sheldon supervisará para FlynnPictuereCo, y Adam Sztykiel, quien trabajó con Johnson y Flynn en “Rampage”, escribió el último borrador del guion.

New Line planeaba presentar a Johnson como Black Adam en la primera película de “¡Shazam!”, pero el equipo de producción hizo un esfuerzo consciente para separar a los dos personajes con una imagen en solitario de “Black Adam”.

El personaje de DC Shazam, alias Capitán Marvel, es el alter ego de un niño llamado Billy Batson. Batson puede transformarse en un superhéroe diciendo la palabra “Shazam”, y Black Adam es el archienemigo de Shazam. “Shazam!” se estrenó en abril con Zachary Levi como protagonista y se convirtió en un gran éxito para el estudio, recaudando 367 millones de dólares en todo el mundo.

Collet-Sera también es conocido por otros grandes éxitos que incluyen “Infierno azul”, protagonizada por Blake Lively y “Non-Stop” y “Sin identidad”, ambas protagonizadas por Liam Neeson.

El universo de DC parece que sigue expandiéndose, aunque con películas individuales, sin grandes conexiones al estilo Marvel. Algo que parece que les está funcionando mejor tras el éxito de “Aquaman” y el posterior de “Shazam!”. Y que la gran rival de Marvel continuará haciendo con los futuros estrenos de “Joker” de Todd Philips con Joaquin Phoenix (2 de octubre), “Birds of Prey” (7 de febrero de 2020) o “Wonder Woman 1984″ (5 de junio de 2020).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>