Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli se unen al reparto de la película de Netflix “The Old Guard”

oldguardcompletarepartoEl pasado 22 de febrero Netflix confirmaba que iba a adaptar “The Old Guard”, cómic escrito por Greg Rucka (Lazarus, Queen & Country) e ilustrado por Leandro Fernández, con Charlize Theron como protagonista. Estos días la plataforma ha cerrado el reparto de esta película que dirigirá Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond The Lights) con la incorporación de Matthias Schoenaerts (Gorrión Rojo, The Mustang) y Luca Marinelli (Don’t be Bad, Le llamaban Jeeg Robot).

“The Old Guard” estará basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión corre a cargo del propio Rucka y Gina Prince-Bythewood, quien dirigirá esta nueva producción.

“The Old Guard” nos presenta a un grupo que se reúne para una nueva misión. Sólo son cuatro, pero son los más letales y capaces del mundo. Son soldados veteranos, curtidos en mil batallas. Literalmente. Porque esconden un secreto: son inmortales. Un don que también es un poco una maldición de la que no pueden librarse. No saben cómo ni por qué, pero en algún momento dejaron de envejecer y sus heridas se curan solas. A lo largo de la historia ha habido más como ellos, pero a veces el don desaparecía tan extrañamente como había llegado y morían. Ahora sobreviven haciendo lo que mejor saben hacer y tratando de ocultar su rastro lo mejor que pueden, algo que en el siglo XXI no resulta sencillo.

Este grupo de soldados va a tener que enfrentarse al peor de sus temores: alguien parece haber descubierto su secreto y está dispuesto a capturarlos para tratar de arrebatarles el secreto de la inmortalidad. Al mismo tiempo que, por vez primera en más de dos siglos, una nueva persona adquiere el don y tienen que tratar de encontrarla antes de que su nueva habilidad haga público que existe gente como ellos.

Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli completan así un reparto que ya contaba con Charlize Theron (Tully, Atomic Blonde) como protagonista y productora, KiKi Layne (El Blues de Beale Street, Native Son) y Marwan Kenzari.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance serán los productores; Marc Evans y Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix para Denver y Delilah. Stan Wlodkowski, Greg Rucka serán los productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>