La nueva versión de “El hombre invisible” y la cuarta entrega de “John Wick” ya tienen fecha de estreno

invisiblemanwick4Elisabeth Moss y Storm Reid protagonizarán el remake de “El hombre invisible” producido por el maestro del terror Jason Blum y tiene previsto su estreno el 13 de marzo de 2020. Por su parte, tras el éxito de taquilla de “John Wick: Parabellum” en Estados Unidos, se ha confirmado que su cuarta entrega llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Universal ha confirmado esta fecha de lanzamiento para su nueva versión de “El hombre invisible”. El estudio estableció la fecha de estreno para la película el 13 de marzo de 2020, con el inicio del rodaje en julio en Sydney, Australia.

Elisabeth Moss y Storm Reid se adentran en este thriller de terror, que cuenta con un guión de Leigh Whannel, el co-creador de Saw. Whanell, que es australiano, será el director del film y ejercerá como productor ejecutivo. “El hombre invisible” será producida por Jason Blum a través de Blumhouse y por Kylie du Fresne para Goalpost Pictures.

‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ se hizo con una taquilla en Estados Unidos durante su primer fin de semana que superó los 57 millones $.  Y justo el día después del brutal éxito del film protagonizado por Keanu Reeves, Lionsgate confirmó que habría cuarta entrega. A España Parabellum, llegará el próximo 31 de mayo

El estudio ha confirmado que la cuarta entrega de la serie de películas protagonizadas por Keanu Reeves se estrenará el 21 de mayo de 2021. La noticia se anunció por primera vez a través de un mensaje de texto a los fans que habían optado por recibir actualizaciones sobre Parabellum con una nota que decía: “Has servido. John Wick: Chapter 4 se acerca: 21 de mayo de 2021″.

Keanu Reeves regresa a Parabellum como el asesino retirado que se encuentra despojado de la protección de un misterioso gremio internacional de asesinos. Ahora, sin vías de escape, con una recompensa de 14 millones $ por su cabeza, Wick debe abrirse paso por las calles de Nueva York mientras se convierte en el objetivo de los asesinos más despiadados del mundo. No se han revelado otros detalles sobre la cuarta película de la franquicia

Parabellum, que recibió críticas positivas y actualmente se ubica en un 88 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes, tuvo un gran debut, destronando a Vengadores: Endgame’ en el puesto número 1 en la taquilla del fin de semana, en Estados Unidos. Personalmente, lo pasé pipa con la primera, mientras que la segunda me pareció más previsible y algo autocomplaciente con ese universo creado alrededor de los asesinos, donde lo mejor era la presencia de Lance Reddick e Ian McShane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>