André Øvredal dirigirá la adaptación de la novela de Stephen King “La larga marcha”

lalargamahaNew Line ha elegido a André Øvredal para dirigir la adaptación cinematográfic de la novela distópica de Stephen King, “La larga marcha”.  Øvredal ha dirigido la inquietante “La autopsia de Jane Doe” y “Historias de miedo escritas en la oscuridad”, película de terror coescrita y producida por Guillermo del Toro, que en España se estrena este verano. James Vanderbilt ha escrito la adaptación.

La novela está ambientada en un futuro cercano y se centra en 100 adolescentes varones que se embarcan en una competición anual conocida como “La larga marcha”, durante la cual los participantes deben mantener una velocidad de al menos 6,5 km por hora. Si reciben tres advertencias en una hora, son ejecutados a tiros por unos soldados que controlan la competición. El competidor que llega vivo a la meta consigue lo que desea para el resto de su vida. Los jóvenes desarrollan profundas amistades a pesar de saber que la supervivencia de cada uno de sus amigos es una amenaza para ellos mismos.

Los productores de “La larga marcha” son Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak. “La larga marcha” fue publicada originalmente por King bajo el seudónimo de Richard Bachman en 1979. En España, la novela está actualmente disponible a través de DeBolsillo.

“La larga marcha” es una de las tres adaptaciones de King actualmente en desarrollo por parte de New Line junto con “Salem’s Lot” y e “It: Capítulo 2″, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2017, que se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. La secuela se estrenará el 6 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>