“Lobo Feroz” es el nombre del remake de la película israelí “Big Bad Wolves” que protagonizará José Coronado

remakebigbadwolvesBowfinger y Amiguetes, las productoras de Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez, se unirán a Mother Superior de Uruguay, encabezada por Gustavo Hernández e Ignacio Cucovich, para producir un remake de la película israelí español “Big Bad Wolves”. El film de Aharon Keshales y Navot Papushado recibió excelentes críticas en Cannes, Toronto y Busan, y Quentin Tarantino la catalogó como “la mejor película del año”.

José Coronado, cuatro veces nominado al mejor actor de la Academia Española Goya, y ganador de 2012 por su trabajo en “No habrá paz para los malvados” será el protagonista. Hernandez dirigirá el film con guion de Juma Fodde, guionista de “No dormirás”.

En esta película de suspense y venganza seguimos a un detective que está tras la pista de un presunto asesino de niños, un ex profesor de estudios religiosos que originalmente fue arrestado por el crimen, pero al que se dejó libre tras un error administrativo. Tomando la justicia por su mano, el detective recluta a la madre del último niño asesinado para exigir una justicia que el sistema legal no pudo proporcionar.

El remake tendrá una relevancia especial en España. “El fenómeno de la inseguridad en los países hispanoamericanos se ha vuelto crítico; Todos sentimos el efecto de la violencia”, dijo Hernández. “Es común escuchar sobre actos de homicidio, secuestro, asalto y corrupción, y trágicamente nos estamos acostumbrando a ello”.

Hernández agregó: “La ambición que tengo por ‘Lobo Feroz’ sale del contexto de mi región y me permite desarrollar una catarsis sobre la injusticia como ciudadano, padre y cineasta. “Mi intención es separarme de la película original para exponer el tema a través de un thriller ágil, crudo y visceral, cuestionando al público sobre las decisiones éticas y las responsabilidades y consecuencias que los protagonistas sufrirán por sus acciones”.

Gutiérrez observó: “Creo que España ofrece muchas oportunidades para hacer grandes thrillers. Gustavo Hernández es posiblemente uno de los mejores directores de género en el mundo hoy en día. Es por eso que cada estudio, cadena​y plataforma está llevando a cabo este tipo de proyectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>