Sebastian Stan y Edgar Ramírez se unen al thriller de espías “355″ protagonizado por Jessica Chastain

sebastianstan355Sebastian Stan, al que recientemente hemos visto en “Vengadores: Endgame” y “Yo Tonya”, y Edgar Ramirez, quien ha participado en “Gold”, “Asesinato de Gianni Versace” y “Joy”, se han unido al reparto del thriller de espías “355″ protagonizado por Jessica Chastain.

Stan y Ramírez se unen a un reparto que formaban la propia Chastain junto a Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y Fan Bingbing. Simon Kinberg dirige el film; el guion corre a cargo de Theresa Rebeck de la serie “Smash” y la obra “Cuentas muertas”. Marion Cotillard ya no está vinculada al proyecto.

“355″, que comienza el rodaje principal el 8 de julio en París y tendrá localizaciones en Londres y Marruecos, está producida por Freckle Films de Chastain y Kelly Carmichael, junto con a Kinberg Genre de Kinberg.

“355″ es una aventura de a través del mundo que invierte el género de espionaj. Chastain, Nyong’o, Cruz y Fan interpretan a espías de agencias internacionales de todo el mundo. Estas mujeres deben unirse, superar sus sospechas y conflictos, usar todos sus considerables talentos y entrenar para evitar que ocurra un evento que podría llevar a nuestro mundo al caos total. En el camino, estas mujeres que son enemigas se convierten en compañeras y amigas, y se forma una nueva facción, cuyo nombre en código es “355″ (un nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>