Rami Malek está en conversaciones para protagonizar junto a Denzel Washington “The Little Things”

ramimalekwashingtonRami Malek, que ha pasado de “Una noche en el museo”, a ganar llevarse un Emmy, un Globo de Oro y un Oscar por sus papales en “Mr. Robot” y “Bohemian Rhapsody”, está en conversaciones para protagonizar junto a Denzel Washington la película “The Little Things”, que dirige John Lee Hancock basándose en su propio guión, con Mark Johnson produciendo. La película comenzará su producción a principios de septiembre.

Malek está negociando para interpretar a un joven y astuto detective que se une a un sheriff para dar caza a un asesino en serie. El sheriff tiene intuición para las “pequeñas cosas” que son útiles para conseguir pistas, pero cuenta con un pasado y un caracter difícil que complica la relación con sus compañeros más jóvenes.

Malek tras el éxito en “Bohemian Rhapsody”, firmó para interpretar al supervillano en Bond 25, la próxima película de James Bond que dirige Cary Fukunaga con Daniel Craig de nuevo en la piel del agente 007. Aunque el rodaje de está última acaba de sufrir un parón, tras el accidente sufrido por el propio Craig en el que se rompió el tobillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>