Chris Pine protagonizará el thriller “Violence of Action” que dirigirá Talek Saleh

chrisponeblackopsTras unos días con el Blog de Cine parado (los otros dan mucho trabajo) y con varias críticas y visionados pendientes, hoy toca volver con una noticia sobre la producción de un film. En este caso, del fichaje de Chris Pine para protagonizar el próximo thriller de acción independiente sobre operaciones encubiertas “Violence of Action”.

Tarik Saleh (“The Nile Hilton Incident”) dirigirá la película que cuenta con un guión escrito por J.P. Davis. El rodaje del film comenzará en otoño.

Pine interpretará a un hombre que ha sido dado de baja involuntariamente de los Marines y que se une a una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que él sabe. Viaja a Polonia con este equipo de élite en una misión de operaciones encubiertas para investigar una misteriosa amenaza, para posteriormente encontrarsse solo y perseguido en Europa del Este, donde debe luchar para mantenerse vivo el tiempo suficiente para volver a casa y descubrir los verdaderos motivos de los que le traicionaron.

Seguro que el rostro de Chris Pine te resulta familiar ya que lo has podido ver en “Wonder Woman” y en la trilogía “Star Trek”. Y pronto lo veremos en la esperada secuela protagonizada por el personaje de DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>