Apolo Films inicia la producción de la película “D’Artacán y los tres mosqueperros”

dartacanUna vez finalizadas todas las fases de preproducción del largometraje D’Artacán y los Tres Mosqueperros en sus estudios de Navarra, Apolo Films ha iniciado la producción para la gran pantalla de la versión animada de la prestigiosa serie de televisión del mismo nombre. Sus conocidos personajes a nivel mundial regresan como protagonistas en una nueva y trepidante aventura.

Dirigida a todos los públicos, D’Artacán y los Tres Mosqueperros ofrece, a lo largo de hora y media de duración, una atractiva mezcla de acción, humor y romance con las aventuras en torno al joven e inexperto gascón que llega a París con un único objetivo: unirse al cuerpo de los Mosqueperros de Su Majestad el Rey.

Con una espectacular puesta en escena y una precisa ambientación histórica, la película cuenta con la participación de Claudio Biern Boyd, creador de la serie D’Artacán y los Tres Mosqueperros entre otros grandes clásicos de la animación como David, el Gnomo y La vuelta al mundo de Willy Fog, y sobre cuyo guion original se ha construido el nuevo guion de la mano del conocido guionista americano Douglas Langdale y su equipo (El gato con botas, El libro de la vida, Kung Fu Panda, etc.).

En la preproducción de D’Artacán y los Tres Mosqueperros, realizada íntegramente en el estudio que Apolo Films instaló el año pasado en Navarra con el apoyo de SODENA, NICDO y Navarra Film Commission, ha trabajado un gran equipo profesional entre quienes cabe destacar a Paco Sáez (Atrapa la Bandera, Planet 51, Tadeo Jones 2), director de  storyboard, y a Toni García, director del largometraje (El Hombre Invisible, Zoobabu, Invizimals).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>