Tráiler de “La oveja Shaun, la película: Granjaguedon”: vuelve nuestra oveja favorita con nuevas aventuras

shaungranjaguedonHoy se ha dado a conocer el tráiler en castellano de la próxima aventura animada de Aardman y StudioCanal: La Oveja Shaun, la película: GRANJAGUEDON, que llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

Los estudios de animación Aardman y StudioCanal vuelven a aliarse, como ya hicieron con La Oveja Shaun. La película, dirigida por Mark Burton and Richard Starzak (con la que recaudaron más de 106 millones de dólares), y con la última aventura sobre el universo prehistórico de Nick Park, Cavernícola. Esta vez la unión tiene por objetivo llevar a la gran pantalla una nueva aventura de La Oveja Shaun, la película: GRANJAGUEDON.

El equipo comenzó a trabajar a principios de 2017 en la animación. Richard Phelan y Will Becher dirigen un guion escrito por Jon Brown y Mark Burton, y producido por Paul Kewley, con Mark Burton y Richard Starzak, Peter Lord, Nick Park y David Sproxton como productores ejecutivos.

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y… ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

A continuación os dejamos con este divertido adelanto las nuevas aventuras de la oveja Shaun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>