Inquietante primer adelanto de “Scary Stories to Tell in the Dark”, lo nuevo de André Øvredal

storiesdarkteaserEl próximo 9 de agosto se estrenará en Estados Unidos (en España aún no hay fecha) “Scary Stories to Tell in the Dark”, película producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal (La autopsia de Jane Doe). El film que se basa en los libros escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammel, es uno de los estrenos más esperados de 2019 para los fans del terror. Y el teaser que se ha presentado ayer lo confirma.

Estamos en 1968, Estados Unidos. Los vientos de cambio azotan el país … pero aparentemente muy alejado de los disturbios en las ciudades se encuentra el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente.

Su mansión se sitúa a las afueras de la ciudad donde Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias aterradoras, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo y que tienen una manera de volverse demasiado reales para un grupo de adolescentes que descubren la aterradora casa de Sarah.

Con Guillermo del Toro en la producción, la dirección corre a cargo de André Øvredal, director y guionista noruego que saltó a la fama con “Trollhunter” y que confirmó su potencial con la inquietante “La autopsia de Jane Done”. Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur o Natalie Ganzhorn conforman un reparto, mezcla de juventud y veteranía.

Si te atreves, te dejo a continuación el primer adelanto de “Scary Stories to Tell in the Dark”. ¡Bajo tu responsabilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>