Angelina Jolie podría fichar por el universo Marvel y protagonizar “Los Eternos”

joliemarveleternosSaltó la bomba de la semana.  Según varios medios norteamericanos, entre ellos Deadline, Angelina Jolie está en conversaciones para protagonizar la película de Chloe Zhao titulada “Los Eternos”, personajes creados por Jack Kirby. Se trata de seres casi inmortales, los Eternos y sus antagonistas más gigantescos, los Desviantes, que fueron creados por los seres cósmicos llamados Celestiales.

Los Celestiales experimentaron con humanos creando ambas razas de inmortales. Los Eternos debutaron como cómic en julio de 1976. No se ha confirmado qué papel interpretara Angelina Jolie. Zhao se está alejando del guión de Matthew y Ryan Firpo.

Disney no hizo comentarios sobre esta noticia. Lo normal es que después de que “Vengadores: Endgame” se estrene el 26 de abril, tengamos una mejor idea de cómo será el MCU de aquí en adelante.  Hasta la fecha, los títulos de Disney / Marvel para las fechas de lanzamiento del próximo año del 1 de mayo y el 6 de noviembre no han sido anunciados, y podría ser esta última, la fecha elegida para el estreno de “Los Eternos”.

Salvo la confirmación de que James Gunn filnalmente dirigirá la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, poco se sabe de la Fase 4 del MCU. Es de esperar que además de la esperada película en solitario de “Viuda Negra” con Scarlett Johansson y Florence Pugh, tengamos nuevas entregas de “Black Panther”, “Capitana Marvel”, “Doctor Strange” y por qué no, “Ant Man y Avispa”. Del resto dependerá el desenlace de “Vengadores: Endgame”. Aunque si parece claro que Marvel pretente potenciar las aventuras espaciales y la mitología cósmica de Marvel.

Lo siguiente para Jolie es Maleficent: Mistress of Evil de Disney , una de las cuatro adaptaciones de imagen real de sus clásicos animados de este año, incluyendo Dumbo este fin de semana, Aladdin en el fin de semana del Día de los Caídos y El Rey León en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>