Florence Pugh está en conversaciones para unirse al reparto de la película en solitario de la “Viuda Negra”

florencepughviudanegraEl universo Marvel sigue generando noticias. A pocas semanas del estreno de la esperadísima “Vengadores: Endgame” y con el bombazo taquillero de “Capitana Marvel” (que particularmente disfrute mucho en su estreno), ahora salta la noticia sobre la posible incorporación de Florence Pugh a la esperada película en solitario de Viuda Negra. La actriz que se dio a conocer por su papel en “Lady Mcbeth” estaría negociando su fichaje por el universo Marvel.

Según informan diversos medios norteamericanos, Florence Pugh está en conversaciones para unirse a la película que protagonizará Scarlett Johansson dando vida de nuevo a Natasha Romanoff, o lo que es lo mismo, la Viuda Negra.

Pugh ha estado entre la lista de candidatas para un papel de coprotagonista en el film, desde el otoño pasado, pero Marvel quería abrir el abanico de opciones a otras actrices a principios de año. Después de reunirse con varias candidatas, el estudio volvió a concentrarse en Pugh después de que la actriz obtuviera buenas críticas por su papel en “Peleando en familia”. El papel de Pugh en la película se especula con que sería de una compañera espía de la Viuda Negra (Johansson).

Cate Shortland está a bordo del proyecto para dirigir,lo con Jac Schaeffer escribiendo el guion. La película ha estado en desarrollo desde hace un tiempo, pero tomó impulso el año pasado tras la contratación de Schaeffer.

Aunque hace algunas semanas, cuando ya comenté que la película no tendría calificación R, todo apuntaba que estaríamos antes una precuela, ahora diversas informaciones no dejan claro la cronología del film. Estando en el aire si veremos una película de orígenes, como la reciente “Capitana Marvel”, o nos situaremos a los hechos posteriores a lo que suceda en “Vengadores: Endgame”.

Los fans del personaje llevan tiempo pidiendo una película en solitario para Viuda Negra, desde la aparición del personaje en “Iron Man 2″ allá por 2010. Con la última fase del MCU llegando a su fin, el estudio vio que este era el mejor momento para lanzar el proyecto.

En cuanto a Pugh, su estrella ha ido en aumento después de un gran año que incluyó la serie miniserie estrenada en España por #0 “La chica del tambor” y la película de Netflix que protagonizó junto a Chris Pine “El rey proscrito”. Este año se presenta aún mejor para la actriz británica, con el papel principal en la nueva película de Ari Aster “Midsommar”, película muy esperada tras el éxito de “Hereditary”, así como con “Little Women” de Greta Gerwig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>