Brian Helgeland escribirá y dirigirá para Netflix la adaptación de la novela gráfica “Button Man”

buttonmannetflixNetflix sigue apostando por las adaptaciones de cómics. Tras ir confirmando los proyectos de “Renacida” con Sandra Bullock”, “Last sons of America” con Peter Dinklage” y “Old Guard” con Charleze Theron, ahora ha dado luz verde a “Button Man”. Producido por Matt Reeves que ya produce “Last sons of America”, esta nueva adaptación contará con el guion y la dirección de Brian Helgeland.

“Button Man” nos presenta a Harry Exton, un asesino profesional, especie en extinción que apenas recibe encargos laborales. Aunque decidido a retomar su vida civil en Inglaterra, todo cambia cuando un amigo le habla del juego de la muerte: una contienda entre asesinos en la que hay mucho dinero en juego.

Basada en la novela gráfica de John Wagner y Arthur Ranson, la película contará con Brian Helgeland, ganador del Oscar por el guion de “L.A. Confidential”, como director y guionista.

La producción correrá a cargo de 6th & Idaho de Matt Reeves y Adam Kassan; Roger Kass de RingTheJing Entertainment y John Schoenfelder y Russell Ackerman de Addictive Pictures.

Aún no se han dado detalles sobre el reparto de esta adaptación esta novela gráfica que en España ha sido editada en parte por ECC Cómics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>