El tráiler de “El cementerio de animales” promete provocarnos mas de una pesadilla, en esta adaptación de Stephen King

cementeriodeanimalesEste pasado jueves se dio a conocer el tráiler de la nueva versión de “El cementario de animales”, adaptación de la novela del mismo título de Stephen King. Dirigida por Dennis Widmyer (la serie “Scream”) y Kevin Kolsch y protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz, el avance de esta nueva versión, te va a poner los pelos de punta. El próximo 5 de abril tocará pasar miedo con su estreno en cines.

Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Publicada en 1983, la novela ya tuvo una adaptación en 1989, con el titulo de “Cementerio viviente” dirigida por Mary Lambert, protagonizada por Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby y Miko Hughes y que cuenta en su banda sonora con dos canciones del mítico grupo Los Ramones, entre ellas “Pet Sementary”. En 1992 se estrenaba “Cementerio viviente 2″, dirigida de nuevo por Mary Lambert y protagonizada por Anthony Edwards y Edward Furlong. Esta segunda película contó con la participación de Stephen King en labores de guion y si la primera era una decente adaptación, con alguna escena eso sí, está continuación (que reconozco haber visto) era un bodrio de mucho cuidado.

A continuación os dejo con el tráiler de “El cementario de animales”. Si queréis pasar miedo, tenéis una cita el 5 abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>