La película de acción y aventuras “The Rising Hawk” se verá en España de la mano de Flins & Piniculas

risinghawkLa coproducción ucraniano-norteamericana de acción histórica The Rising Hawk ha sido adquirida por Flins & Piniculas para su estreno en España, a la productora y distribuidora Film.UA, según informa THR.

Basada en la novela Zakhar Berkut del escritor ucraniano clásico Ivan Franko, la película cuenta con un gran reparto internacional de Ucrania, los Estados Unidos, Reino Unido, Kazajstán y Mongolia.

El reparto incluye a Robert Patrick (Terminator 2: El jucio final, Los ángeles de Charlie: Al límite), Tommy Flanagan (Braveheart, Sin City), Poppy Drayton (Downtown Abbey, The Little Mermaid) y Alison Doody (Indiana Jones y la última cruzada, Panorama para matar).

Dirigida por Akhtem Seitablaev y John Wynn, Rising Hawk está ambientada en el siglo XIII y se centra en la invasión de territorios de las actuales Rusia y Ucrania por parte de los mongoles y los tártaros.

La película se filmó el verano pasado en la región de los Cárpatos de Ucrania y en la capital, Kiev, y actualmente se encuentra en postproducción. Su estreno en Ucrania está previsto para el otoño. En España está por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>