Tras la película de “Barbie”, Mattel Films y Warner producirán una adaptación cinematográfica de “Hot Wheels”

hotwheelsLos fans, amantes de la velocidad y nuevas generaciones de Hot Wheels están de enhorabuena. Warner Bros. Pictures Group y Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía,  anunciaron una alianza para que Hot Wheels, la marca icónica de coches de carreras llegue por primera vez a la gran pantalla como película de acción real. Este proyecto cinematográfico supone la segunda colaboración de Mattel Films con Warner Bross. Pictures, tras el reciente anuncio acerca de la próxima película de Barbie protagonizada por la actriz nominada a los Oscar de la Academia, Margot Robbie.

Ynon Creiz, presidente y CEO de Mattel, ha subrayado: “Estamos entusiasmados de llevar Hot Wheels al cine y hacerlo de la mano de Warner Bros. Pictures. Mattel Films está viviendo un gran momento a medida que proseguimos ejecutando nuestro compromiso para ofrecer a la audiencia global nuevas formas de experimentar sus marcas preferidas, a la vez que transformamos Mattel en una marca innovadora y de alto valor”.

Hot Wheels debutó en 1968 y ha comercializado más de 6.000 millones de coches de carreras a lo largo de sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de coches de carreras distribuidos cada año, Hot Wheels es la marca más vendida del sector del juguete mundialmente.

Con esta noticia se hace evidente que en Hollywood están dispuestos a sacar cualquier idea, por descabellada que sea. Aunque bien pensando, una película sobre Hot Wheels, pueda llamar la atención a los fans de los coches y la velocidad que disfrutan con cada estreno de la saga “Fast & Furious”. Sin embargo, no todo este tipo de adaptaciones en acción real tienen el mismo éxito. Sin que se lo pregunten a aquel bodrio que fue “Need for Speed”. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>