“Renacida” de Mark Millar desembarca en Netflix con Sandra Bullock y el director de “Batman: La Lego Película”

renacida“Renacida”, la novela gráfica de Mike Millar y Greg Capullo, uno de los múltiples proyectos de Millarword (que en España ha sido editado por Panini Cómics) llegará a Netflix de la mano de Sandra Bullock y Vertigo Entertaiment. Además, Chris McKay, el director de “Batman: La Lego Película” dirigirá la adaptación de esta entretenidísima novela gráfica que devoré en apenas unas horas hace unas semanas.

La historia de fantasía y de ciencia ficción de Mark Millar y Greg Capullo cuenta la historia de Bonnie Black, una mujer de ochenta años, quien muere en un hospital de Manhattan solo para encontrarse renacida en el mejor momento de su vida en el mundo de Adystria. una tierra mágica llena de monstruos y dragones donde el bien y el mal están librando una guerra eterna. Allí, le estarán esperando viejos amigos y seres queridos, excepto su marido que murió antes que ella. Armada con una espada y junto a su difunto padre, Bonnie iniciará una aventura apasionante.

Según algunas informaciones surgidas a raíz de la adaptación de “Renacida”, apuntan que la propia Sandra Bullock, además de hacer funciones de productora, protagonizaría el film que actualmente está en desarrollo. Junto a ella, Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment y Mark Millar y Greg Capullo también serán productores ejecutivos.

Es evidente que la confianza de Netflix en Sandra Bullock es muy grande, tras el gran éxito que ha tenido en la plataforma el estreno de “A Ciegas”. Y junto a ella, la presencia del propio Mckay que se destapó con “Batman: La Lego Película” que también arrasó en las taquillas de cine y que ya está inmerso en la postproducción de segunda parte, además de haber sonado recientemente para llevar a la gran pantalla al personaje de DC “Nightwing”. Es decir, una pareja de éxito, para llevar a cabo está ambiciosa adaptación.

Habrá que ver como se lleva a cabo está adaptación y quien se encargará del guion de la película. Es sin duda, una de las noticias de la semana, en cuanto al mundo del cine y de los cómics se refiere. “Renacida” es una estupenda novela gráfica, llena de aventuras y de acción, con paisajes increíbles, monstruos horripilantes y mucha violencia. En 192 páginas pasa de todo, sin dar apenas tregua al lector que se dispone a disfrutar de su lectura.

Netflix anunció el año pasado, una serie de películas y series de televisión inspiradas en Millarworld tras adquirir el sello editorial de Mark Millar, creador de Kingsman y Kick-Ass. “Renacida”, que ciertamente tiene una premisa más que atractiva, siempre estuvo en la lista de proyectos que los fans esperaban que fueran adaptado. Pues nada: deseo concedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>