Primer tráiler de “Espías de altos vuelos”, película de animación con Will Smith de protagonista

espiascondisfraztrailerOs presentamos el primer tráiler de “Espías con disfraz”, la nueva película de animación de Blue Sky Studios. ”Espías con disfraz” cuenta con las voces de Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled en su versión original y llegará a los cines en septiembre de 2019.

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

“Espías con disfraz” es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Os dejamos a continuación con este primer tráiler de esta cinta de animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>