“El viaje de Chihiro” sale a la venta en diciembre con una edición coleccionista

elviajechihirodvdCon un escueto mensaje en sus redes sociales la compañía Vértigo Films anunció el pasado 8 de octubre que tenía los derechos de distribución en España de ocho películas de Studio Ghibli: El Viento se Levanta, El Recuerdo de Marnie, El Cuento de la Princesa Kaguya, El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke,  Susurros del Corazón y El Castillo Ambulante. Y el 5 de diciembre es la fecha elegida por Vértigo Films para lanzar “El viaje de Chihiro”, en Blu Ray con una edición de coleccionista de lujo.

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

“El Viaje de Chihiro” vuelve a España en esta edición especial en formato cofre con diferentes complementos y extras, aprovechando que el título ha permanecido descatalogado en el país y elevando el especial film de Miyazaki, ganador de un Oscar, al lugar que se merece

La edición coleccionista está compuesta de: un Digipack con dos discos (DVD + BD), doble póster (Cartel Vintage estreno España 2002 + Cartel 2018), tres láminas con los carteles originales del estreno en Japón, además de un libro de 56 páginas y, por último, una moneda de metal con un diseño en relieve. Todo ello envuelto en un cofre contenedor con un diseño cuidado y minimalista.

chihirocofreAdemás, contiene todos los extras autorizados por Studio Ghibli para este film a nivel internacional: making of, storyboard, promos, trailers y spots originales.

El precio de venta al público será de 64,95 euros y este pasado fin de semana se ha podido adquirir en el Salón del Manga de Barcelona en el stand propio que tenía Vértigo Films.

Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de unos los mejores títulos del Studio Ghibli que dieron al anime una repercusión merecida y antes nunca vista. Una película que además de ganar el Oscar a mejor film de animación en 2002, se llevó el Oso de Oro en Berlín o el National Board Review, entre una multitud de premios y menciones. Una edición de lujo que se presenta como un regalo perfecto para estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>