La ópera prima de Nicolás Pacheco tendrá su premiere mundial en la SEMINCI

jaulasseminciLa ópera prima de Nicolás Pacheco, “Jaulas”, se estrenará en la Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid el próximo martes 23 de octubre, dentro del Día de España.

“Jaulas” es un drama protagonizado por Estefanía de los Santos (nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Revelación), Belén Ponce de León y Antonio Dechent, con el debut de Marta Gavilán y Manuel Cañada. Completan el reparto Manuel Tallafé, Manolo Caro, Antonio Estrada, y el actor rumano Stefan Mihai.

La película, rodada en Sevilla, tierra natal del director, y en San Juan de Aznalfarache, está producida por Antonio Pérez (“Solas”, “La voz dormida”). Además, cuenta con la participación de Televisión Española, Canal Sur, la Junta de Andalucía y el ICAA. La distribución corre a cargo de A Contracorriente Films.

Concha y su hija Adela viven en un barrio humilde con un hombre que no las quiere. Un día, harta de esa vida, Concha decide arriesgarlo todo, se queda la indemnización recibida para desalojar la parcela donde viven y escapa con Adela. Pero pronto son descubiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>