El mundo mágico de “El cascanueces y los cuatro reinos” se deja ver en su nuevo tráiler

cascanuecesDisney ha dado a conocer un nuevo tráiler de “El cascanueces y los cuatro reinos” que llegará a los cines el 31 de octubre de 2018.

En “El cascanueces y los cuatro reinos” todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

La nueva película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström e inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

Os dejamos con este nuevo tráiler de este cuento clásico llevado de nuevo al cine por Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>