Avalon estrenará en España “La casa de verano” (“The Summer House)

lacasadeveranoUna casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

La casa de verano (The Summer House) es la nueva película de Valeria Bruni Tedeschi, que tendrá su premiere internacional en el Festival de Venecia (sección oficial fuera de competición).

Además de dirigir y coescribir el guion, la propia Bruni Tedeschi (Locas de alegría, La alta sociedad, El capital humano) protagoniza el que supone su quinto largometraje. Completan el reparto de La casa de verano, Pierre Arditi (Smoking/No Smoking), Valeria Golino (Rain Man), Noémie Lvovsky (Un amor de verano), Yolande Moreau (Amelie), y Riccardo Scamarcio (Manuale d’amore), entre otros.

Una comedia de enredos, reencuentros y secretos familiares, que tendrá su estreno en España en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>