Reese Witherspoon vuelve a ser “Una rubia muy legal”

unarubialegal3Estos días se ha confirmado la participación de la actriz Reese Witherspoon, en la película “Una rubia muy legal 3“, (Legally Blonde 3).

Reese es actualmente reconocida por “Big Little Lies”, serie notoriamente galardonada que protagonizó junto a Nicole Kidman y Shailene Woodley. Su participación en dicho trabajo tuvo tal calado, que la demanda del público hizo a la producción continuar por una segunda temporada lo que en un principio tenía previsto concluirse como una miniserie.

¿Dañará su reputación Witherspoon?

Tras la noticia, nos preguntamos si pasar de un papel de rubia con carácter a rubia pija que tiene como objetivo reconquistar a su ex-novio, desubica a los seguidores que la tienen mitificada, atraídos por su desparpajo en el papel de Madeline, en Big Little Lies.

Cierto es que todo actor tiene un registro de interpretaciones, y que mucho antes de protagonizar la premiada serie, ya asumió el papel de Elle Woods, en Una rubia muy legal y Una rubia muy legal 2.  Así, confiamos que Reese siga dejando el listín alto dentro de las actrices con carisma y reconocimiento.

No olvidemos que pronto volverá a aparecer como nuestra querida Madeline Mackenzie, en la segunda temporada de Big Little Lies, en el 2019. Ya se ha comenzado a rodar los nuevos episodios, y entre las primicias de la nueva temporada, destacar el fichaje de Mery Streep, entre otras nuevas apariciones en el reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>