No cierres los ojos mientras ves el tráiler de la película de terror argentina “No dormirás”

nodormirasEstrenada el pasado mes de febrero en Argentina donde se ha convertido en todo un fenómeno de público, siendo la película “de género” de producción argentina más vista de la historia, el thriller de terror psicológico de Gustavo Hernández ha sido vendida ya en una multitud de países. En su presentación en España, “No dormirás”, ha obtenido además dos premios del Jurado en el Festival de Cine de Málaga. El galardón al Mejor Montaje y a la Mejor Fotografía, que acreditan también su excelente factura.

De este modo, el próximo 15 de junio “No dormirás” llegará por fin a las pantallas de toda España de la mano de Filmax.

Belén Rueda regresa con “No dormirás” a un género que domina y donde brilla con luz propia para interpretar a una reconocida y misteriosa directora teatral, obsesionada por alcanzar la verdad absoluta en la escena y por obtener el realismo extremo de los actores a los que dirige con mano férrea. Junto a ella, las jóvenes Natalia de Molina y Eva de Dominici serán las jóvenes actrices que se pondrán en sus manos para un montaje teatral que cambiará sus vidas para siempre. El reparto, mitad español, mitad argentino, incluye actores tan reconocidos como Germán Palacios y nos descubre un nuevo perfil de la polifacética modelo y periodista María Zabay, en su debut cinematográfico.

En “No dormirás”, en un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en el antiguo hospital donde se albergan.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y de la relación con sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Os dejamos con el tráiler de “No dormirás”. Mejor no dormirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>