Las mejores películas del cine ruso, gratis en Málaga

cineruso

La Colección del Museo Ruso, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ofrece a sus visitantes ciclos de cine gratuitos -hasta completar aforo- dos domingos por la tarde. Estos ciclos son temáticos, y ofrecen una ventana para conocer la cultura y la historia rusas a través del cine.

En concreto, este mes de marzo se está ofreciendo el ciclo “La felicidad del pueblo”, películas del llamado realismo socialista realizadas tras la Revolución de 1917. Los días 11 y 25 de marzo se proyectan las cintas “Chapaev”, biografía del comandante del Ejército Rojo Vasily Chapaev rodada en 1934, y“Shchors”, otra biografía del guerrillero comunista Nikolai Shchors de 1939. Ambas representan el realismo socialista de la década de los años 30.

Hasta enero de 2019, se puede disfrutar de esta actividad en la capital malagueña, en el antiguo edificio de Tabacalera. Una oferta audiovisual más en Málaga de la que Mundoplus.tv -como siempre- te irá informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>