“Tierra Firme” inaugurará el Festival de Cine Europeo de Sevilla

tierrafirmeseff17imaguraTierra Firme competirá en la Sección Oficial y será la película inaugural de la XIV edición de Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebra del 3 al 11 de noviembre.

La nueva película de Carlos Marques-Marcet (10.000KM) está protagonizada por Oona Chaplin (Avatar 2, Black Mirror), Natalia Tena (10.000KM, Juego de Tronos), David Verdaguer (10.000KM, Verano 1993) y cuenta con la colaboración de Geraldine Chaplin (Cría cuervos, Hable con ella).

Tierra Firme está producida por Lastor Media (10.000KM, El rey tuerto, Las amigas de Àgata), en co-producción con Venner Film Productions y La Panda Productions, y se estrenará en cines el 24 de noviembre.

En Tierra Firme dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>