Primera foto del reparto de “Ola de crímenes” de Gracia Querejeta

olacrimenesrodajeEl rodaje de “Ola de Crímenes” se inició el pasado 9 de octubre y ha recorrido diferentes localizaciones de Bilbao y Vizcaya. Estos escenarios naturales se convertirán en elementos fundamentales de la historia, que se mueve por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista y por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el “efecto Guggenheim”.

Dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, “Ola de Crímenes” cuenta con un gran reparto en el que figuran Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña, con la colaboración especial de Luis Tosar. Junto a ellos, dos jóvenes talentos: Asier Rikarte y Miguel Bernardeau.

En “Ola de Crímenes” el hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica “Ola de Crímenes” en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto trata de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían.

“Ola de Crímenes” es una producción de Telecinco Cinema, Bowfinger Int. Pictures, Historias del tío Luis y Crimen Zinema AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar + Distribuida por Universal Pictures International Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>