“El malvado zorro feroz” participará en el Festival de Sevilla dentro de la Sección Europa Junior

malvadozorroseff17Después de participar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y haber conseguido el éxito de la crítica y el público de su país, “El malvado zorro feroz” (“Le Grand Méchant Renard”) tendrá su premiere española en el Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF).

La película francesa de animación participará dentro de la sección Europa Junior, la categoría del festival dedicada a atraer al público infantil al cine europeo, no solamente como forma de entretenimiento, sino también como herramienta de aprendizaje y conocimiento. La cinta llegará a nuestros cines la próxima primavera de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS, que después del éxito de Ballena, vuelve a apostar por el cine de animación europeo de calidad.

“El malvado zorro feroz” adapta el cómic homónimo de Benjamin Renner, codirector de la película que ya conoce bien el Festival de Sevilla, pues fue el certamen elegido para la presentación en nuestro país de su anterior film, “Ernest y Célestine”, nominada al Oscar como Mejor Película de Animación y ganadora del Premio César de animación. En este nuevo trabajo, Renner continúa el estilo que marcó su anterior largometraje, dibujado con trazos sencillos a lápiz y acuarela.

La película es una divertida fábula que demuestra que la campiña no siempre es tan tranquila y pacífica como aparenta ser, y cuenta con protagonistas animales especialmente hilarantes: un zorro que es madre de una familia de polluelos, un conejo que actúa como una cigüeña y un pato que quiere ser Papá Noel.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país “El malvado zorro feroz”en primavera 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>