Nuevo Premio Canal Dark en la sección Dark Visions de Nocturna

darknocturna17El Festival Internacional de Cine Fantástico NOCTURNA MADRID, que celebra su quinta edición del 25 al 29 de octubre, contará, por primera vez, con la colaboración de DARK, el canal de AMC Networks Internationational Iberia dedicado 100% al terror.

Gracias a esta colaboración, DARK entregará a partir de esta quinta edición el Premio Canal Dark a la mejor película de terror de la sección Dark Visions, dedicada a los largometrajes más rompedores, con las visiones más arriesgadas y poco convencionales del cine fantástico y de terror.

Además, Dark Visions aterrizará en los televisores de los aficionados al género con la programación especial de títulos que han pasado por Nocturna Madrid y que Dark ha seleccionado para su emisión durante los días del festival.

- Resolution (Premio Nocturna Madness); Miércoles 25 de octubre

- A Little Bit Zombie (Premio Nocturna Dark Visions); Jueves 26 de octubre

- Bunny, la cosa asesina (Premio Nocturna Madness); Viernes 27 de octubre

- Después de la muerte (Premio Nocturna Dark Visions); Sábado 28 de octubre

- Presagio (Premio Fantástica Latinoamérica Blood Widow); Domingo 29 de octubre

Dark también acerca Nocturna Madrid a sus espectadores a través de sus redes sociales con el sorteo de dos bonos de 10 entradas para asistir del 25 al 29 de este mismo mes de octubre a las proyecciones del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>