“Loving Pablo” clausura la Sección Perlas del Festival Internacional de cine de San Sebastián

lovingpablossff17“Loving Pablo”, la esperada película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, clausurará fuera de concurso la sección Perlas del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el sábado 30 de septiembre.

La película está producida por Escobar Films AIE y B2Y OOD (Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas, Dean Nichols y Javier Bardem) y será distribuida en España por FILMAX.

El filme narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

“Loving Pablo” podrá verse en las siguientes proyecciones del SSFF:

Viernes 29 de septiembre, a las 22.00h en Principal – Pase de Prensa
Sábado 30 de septiembre, a las 18.30h en Velódromo – Clausura Perlas

El equipo de la película posará en el photocall y atenderá a los medios en la alfombra roja del Velódromo la tarde del sábado 30, con los actores protagonistas recién llegados a San Sebastián desde el rodaje en el que están inmersos con el director iraní Asghar Farhadi. Junto a Penélope Cruz y Javier Bardem estarán presentes el director Fernando León de Aranoa el productor Miguel Menéndez de Zubillaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>