“En realidad, nunca estuviste aquí”, lo último de Lynne Ramsay participará en la sección Perlas del Festival de San Sebastián

enrealidadperlas“En realidad, nunca estuviste aquí”, una de las películas más aclamadas en el último Festival de Cannes, estará presente en el próximo Festival de San Sebastián, en la sección Perlas, que recoge los largometrajes más destacados del año, aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales.

Tras haber ganado los Premios a la mejor interpretación masculina para Joaquin Phoenix y al mejor guión para Lynne Ramsay en Cannes, el próximo 24 de noviembre llegará a nuestros cines de la mano de Caramel Films.

La película esta basada en la novela de Jonathan Ames, ‘En realidad, nunca estuviste aquí’, creador de la aclamada serie de HBO “Bored to death”.

Un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>