“La gran enfermedad del amor” de Michael Showalter, se estrena en cines el 3 de noviembre

lagranenfermedadTras su paso por el Festival de cine de San Sebastián, el próximo 3 de noviembre se estrena en cines “La gran enfermedad del amor” (The Big Sick).

Después de su exitoso paso por los festivales de SUNDANCE, SXSW, y LOCARNO, donde ha conseguido ganar sus respectivos PREMIOS DEL PÚBLICO, la nueva película de la factoría de Judd Appatow, se ha convertido en la comedia indie del año, arrasando en la taquilla de EE.UU tras su exitoso paso por el festival de Sundance.

Dirigida por Michael Showalter (‘Love’, ‘Grace and Frankie’, ‘Wet hot american summer’), y protagonizada por Kumail Nanjiani (‘Silicon Valley’) y Zoe Kazan (‘Ruby Sparks’) “La gran enfermedad del amor” (The Big Sick) cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia.

Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos.

Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>