“John Wick: Pacto de sangre”; cine de acción de primer nivel

JohnWick

“John Wick: Pacto de sangre” es la segunda entrega del legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) quien en esta ocasión se ve obligado a cumplir un juramento de sangre. Para ello deberá viajar a Roma y ejecutar una delicada misión. Las consecuencias le harán tener que enfrentarse con algunos de los asesinos más letales del mundo.

Chad Staheski dirige también esta secuela, pero esta vez sin la colaboración de David Leitch. Nuevamente el guion corre a cargo de Derek Kolstad. Se trata de una sensacional película de acción repleta de emocionantes escenas de disparos, peleas y persecuciones muy bien coreografiadas. Además tanto la banda sonora como la fotografía ayudan a crear esa particular atmósfera tan bien lograda en una cinta donde la interpretación de Keanu Reeves es ideal.

“Jhon Wick: Pacto de sangre” no destaca por la originalidad ni complejidad de su historia. Y es cierto que no existe factor sorpresa. Pero su espectacular apartado técnico, su ritmo y sus grandes dosis de violencia hacen de un título indispensable para los amantes del género y disfrutable para cualquier tipo de público.

Chad Staheski con esta secuela vuelve a demostrar ser un verdadero entendido del género. Conviene recordar que ha sido un doble de riesgo y un jefe de especialistas muy reconocido en Hollywood. Está ejecutada de una forma tan precisa que ofrece un resultado atractivo lleno de diversión durante las dos horas de duración.

Existe continuidad respecto a la trama donde acabó la primera entrega, pero aumentando si cabe la riqueza de ese submundo criminal de donde viene John.

“John Wick: Pacto de sangre” es un constante subidón que provoca fuertes sensaciones. Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores títulos de acción que existen hoy en día en las salas de cine.

eOne Films estrena Jhon Wick: Pacto de sangre en las salas españolas el 21 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>