Atlántida Film Fest llega a su 7ª edición el próximo 26 de junio

atlantidafilmfest17El Festival de cine se celebrará del 26 de junio al 2 de julio en su sede física (Palma de Mallorca) y del 26 de junio al 26 de julio en Internet a través de la plataforma online Filmin.

Tras la exitosa experiencia del pasado año que reunió a más de 4.500 espectadores en sus proyecciones en cine al aire libre y más de 45.000 en su vertiente online, Altántida Film Fest repite fórmula: mismos escenarios misma fecha. Con Europa como leit motiv, el Festival combinará su sede online con las proyecciones gratuitas en entornos emblemáticos de Palma de Mallorca como son el Castell de Bellver, el Museu de Mallorca, Ses Voltes, La Misericordia y alguna sorpresa por anunciar. En Mallorca los espectadores también podrán disfrutar de conferencias, conciertos y talleres profesionales totalmente gratuitos.

La programación del festival vendrá marcada por un proyecto (la Unión Europea), 4 ejes temáticos (Generación, Memoria, Política y Educación) y un país invitado, Rusia, al que se dedicará un foco especial en el centenario de la Revolución.

Albert Pinya, premio al Mejor Artista Español en Arco, tomará el relevo de Miquel Barceló en el diseño del cartel de una edición que tendrá por lema “Sacándole los colores a Europa”.

Asimismo recordar que más de 120 películas programadas en anteriores ediciones de Atlántida Film Fest están disponibles dentro de la suscripción Filmin que podéis encontrar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2npLP8S

Os dejamos con el teaser de Atlántida Film Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>