Desde el lunes los Cines Dreams acogen el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid

yournameUn cóctel de auténtica comida japonesa, invitados del lujo y mucha diversión fue lo que tuvo lugar el lunes en la inauguración del I Ciclo de Cine Japonés en Cines Dreams. Los cosplayers y los kimonos amenizaron el photocall por el que pasaron caras conocidas amantes de la cultura japonesa como Jon Arias, Ana Turpin, Alejandra Meco o Sherezade García. Para completar la celebración contamos con la presencia del ilustrador Vito Sicilia quien nos deleitó en directo con una demostración de sus creaciones digitales.

Al acto acudieron personalidades de todos los ámbitos de la cultura y el cine empezando por el Embajador de Japón en España, D. Masashi Mizukami, el Director de Espectáculos del Círculo de Bellas Artes, D. Gonzalo García Pino o representantes de las distribuidoras: Paramount Pictures, Selecta Visión, Karma Films, Surtsey Films, Sony Pictures, Fox, y los directores de los Cines Dreams que albergaron esta celebración y acogerán las proyecciones del ciclo hasta su clausura el jueves 30 de marzo con el preestreno de Ghost in the Shell.

La convocatoria de público no fue diferente asistiendo a ver el preestreno del anime del año Your Name más de 800 personas.

ciclojaponesmadrid17Aprovechando la concentración de estrenos de cine japonés durante este primer trimestre de 2017 la Embajada de Japón en España ha organizado este I Ciclo de Cine Japonés en los Cines Dreams de Madrid que durará hasta el 29 de marzo.

La Embajada de Japón en España, con la colaboración de Cines Dreams que proyectará todas las películas, así como de las distribuidoras participantes (Paramount Pictures, Selecta Visión, Karma Films, Surtsey Films, Sherlock Films y A contracorriente Films), además de ZinkingOn agencia de comunicación colaboradora, organiza este I Ciclo de Cine Japonés en España para apoyar la difusión de la cultura japonesa en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>