“Amar” de Esteban Crespo competirá en el Festival de Málaga

amarfestivalAyer se anunciaba la presencia de Amar en la Sección Oficial del Festival de Málaga, que celebra su 20ª edición del 17 al 26 de marzo.

Amar es la opera prima de Esteban Crespo, con guion del propio director y Mario Fernández Alonso, y protagonizada por María Pedraza, Pol Monen (Los niños salvajes), Natalia Tena (10.000 km, Juego de Tronos), Greta Fernández (La propera pell), Gustavo Salmerón (Gente en sitios), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Antonio Valero (Cuéntame) y Sonia Almarcha (La soledad).

La película está producida por Avalon P.C., Amar La Película A.I.E. y Filmeu, con la colaboración del ICAA y CulturArts y la participación de TVE y Netflix.

Amar supone el salto al largometraje de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción y la nominación al Oscar en 2014 por Aquel no era yo.

Tras su paso por el Festival, Amar se estrenará en cines el próximo 21 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>